Clausura de Talleres

Clausura de Talleres

Como parte de su política de Responsabilidad Social externa, Fundición Ferrosa inició en mayo de 2015 un programa de acción social en la comunidad vecina de Santa Mary, distrito El Agustino, cuyo alcance también involucra a la familia Ferrosiana.

Es así que con el apoyo de voluntarios y la junta directiva de la comunidad desarrollamos el Taller Aprender para la Vida dirigido a niños en etapa escolar, fomentando de esta manera los aprendizajes significativos en la resolución de problemas matemáticos y la enseñanza del idioma Inglés.

Fueron 7 meses de clases entretenidas. En la clausura del taller celebrada en diciembre, 40  niños recibieron  un certificado  por su habitual asistencia a clases, puntualidad y perseverancia en el aprendizaje.

Los voluntarios, jóvenes universitarios que cumplieron el rol de maestros, agradecieron a Fundición Ferrosa por la oportunidad de participar en los talleres y mostraron el fruto de su labor a los padres de familia presentes mediante juegos y operaciones matemáticas protagonizados por sus hijos, quienes también hicieron presentaciones individuales y cantaron en Inglés.

Los  niños  recibieron un regalo por navidad además  de una caja navideña conteniendo panetón, galletas  y bebidas. Nuestra gerente general, señora Naima Montiel, destacó el interés y responsabilidad de los pequeños participante y sus padres, exhortándolos a continuar ese camino.

Articulos Relacionados

Responsabilidad Social en FUNDICIÓN FERROSA

Responsabilidad Social en FUNDICIÓN FERROSA ]Motivo de gran satisfacción fue el 1er Crew Meeting el pasado 13 de junio, fecha en la que Fundición Ferrosa suscribió la nueva política de Responsabilidad Social que servirá como marco estratégico para la toma de decisiones que promuevan un comportamiento empresarial ético, mayor bienestar en las personas, mejores prácticas […]

Learn More

FERROSA en el corazón de Santa Mary

FERROSA en el corazón de Santa Mary Propiciado por ese espíritu solidario de las fechas navideñas, funcionarios y trabajadores de FERROSA se confundieron en la tarea loable y colaborativa de llevar alegría al corazón de ese medio millar de niños, en el marco de un show infantil navideño los niños recibieron el saludo de Naima […]

Learn More

FIESTA NAVIDEÑA EN FERROSA

FIESTA NAVIDEÑA EN FERROSA Con algarabía y emoción los hijos de nuestros colaboradores celebraron una Navidad inolvidable con música, juegos y lindos regalos; además disfrutaron de un personaje cuenta cuentos que encandiló la imaginación de los 70 pequeños asistentes con relatos de simpáticas historias.

Learn More