Comprometidos con la responsabilidad social

Comprometidos con la responsabilidad social

El pasado 16 de abril la alta dirección de FERROSA participó en la primera charla de inducción para la implementación del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Aldo Arteaga, consultor de Kuyllur Perú, explicó los fundamentos  de la Responsabilidad Social Corporativa y la filosofía que FERROSA debe impulsar en el esfuerzo por integrar mejores prácticas sociales y ambientales en sus actividades empresariales, donde todos los miembros de la empresa cumplen un rol fundamental y deben asumir un compromiso como ciudadanos responsables.

“Pensar, sentir, actuar” es la filosofía que en adelante impulsará todas nuestras actividades e iniciativas de RSE. Ya empezamos y se vienen buenas noticias.

Articulos Relacionados

FIESTA NAVIDEÑA EN FERROSA

FIESTA NAVIDEÑA EN FERROSA Con algarabía y emoción los hijos de nuestros colaboradores celebraron una Navidad inolvidable con música, juegos y lindos regalos; además disfrutaron de un personaje cuenta cuentos que encandiló la imaginación de los 70 pequeños asistentes con relatos de simpáticas historias.

Learn More

FERROSA en el corazón de Santa Mary

FERROSA en el corazón de Santa Mary Propiciado por ese espíritu solidario de las fechas navideñas, funcionarios y trabajadores de FERROSA se confundieron en la tarea loable y colaborativa de llevar alegría al corazón de ese medio millar de niños, en el marco de un show infantil navideño los niños recibieron el saludo de Naima […]

Learn More

FERROSA realizó nutrido programa navideño

Diciembre fue la mejor fecha para consolidar el trabajo de RS que FUNDICIÓN FERROSA viene realizando dentro y fuera de la empresa. Ver nota completa Aquí

Learn More