Día de la Seguridad

Día de la Seguridad

Cada 28 de abril se celebra el “Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo”. Todos los colaboradores de planta hicieron un alto en su labor para reflexionar sobre el trabajo seguro. Carlos La Rosa, jefe de seguridad, brindó valiosas recomendaciones para prevenir los accidentes dentro del centro de trabajo y resaltó la importancia del uso de los Equipos de Protección Personal (EPP).

Explicó que en Ferrosa tenemos una consigna de Responsabilidad Social que debemos aplicar los 365 días del año: “PENSAR, SENTIR, ACTUAR”.  Enfatizó que antes de realizar un trabajo correctamente es fundamental que pensemos de forma segura; sintiendo consideración por nuestros compañeros, por nuestras familias y por nosotros mismos. “Si se emplean las medidas de seguridad adecuadas podremos regresar a casa sano y salvo todos los días”, señaló.

La jornada culminó con un acto significativo, nuestros colaboradores redactaron un compromiso personal con la seguridad. Los felicitamos por esta iniciativa que contribuye a promover buenos hábitos de trabajo en Ferrosa.

Articulos Relacionados

Nota de paraliturgia y testimonio

Nota de paraliturgia y testimonio Con motivos de exhortar a la reflexión y toma de consciencia de la seguridad en el trabajo, el pasado  19 de mayo, en Fundición Ferrosa se realizó una paraliturgia para  agradecer  las oportunidades diarias que nos da Dios para vivir y la responsabilidad que tenemos de cuidar la vida, pues […]

Learn More

Concursos Adicionales

Innovadores concursos  están vigentes, RECICLANDO  VOY  CREANDO La misión que tienen los participantes es dar  uso adecuado y creativo  a 5 extintores  que se encuentran en desuso, la participación puede ser individual o en grupo lo importante es que  todos participen.

Learn More
Colada de Metal

Día del trabajador

Día del trabajador En reunión conmemorativa por el Día del Trabajo nuestra gerente general, Naima Montiel, compartió un agasajo con todos los colaboradores recordando la importancia del equipo humano de FERROSA en el logro de objetivos y en el crecimiento de la empresa. Hizo una reflexión sobre la calidad mostrada en la producción de las […]

Learn More