Empresas Socialmente Responsables

Empresas Socialmente Responsables

Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI reconocieron, con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, a las empresas que por sus políticas y proyectos impulsados benefi cian a sus principales stakeholders: colaboradores, comunidad, proveedores, accionistas y clientes.

MILPO

Compañía Minera Milpo recibió por sexto año consecutivo el distintivo, otorgado por proyectos implementados como: “Agua para la Vida”, en Pasco, que ha dado acceso a agua segura a 5280 habitantes de 11 comunidades; el programa “Siembra y cosecha de agua” en la sierra de Chincha, que ha logrado forestar más de 400 Ha. en el distrito de Chavín e incrementar la oferta hídrica para uso agrícola y forestal; así como el nuevo programa de fortalecimiento de la comprensión lectora en escuelas primarias implementado por Votorantim Metais Cajamarquilla, que benefi ciará a 1550 alumnos y capacitará a 40 docentes.

GOLD FIELDS

Gold Fields La Cima fue reconocida, por quinto año consecutivo, por su cultura empresarial y estrategia de gestión. “Quienes hemos trabajado arduamente para lograr este objetivo, nos sentimos muy emocionados y queremos compartir este reconocimiento para todos los colaboradores de Gold Fields. Una empresa socialmente responsable es una empresa que en todos los ámbitos de su gestión demuestra y puede presentar evidencias que así lo confi rman”, comentó Rafael Sáenz, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gold Fields La Cima.

Fuente de la informacion: HORIZONTE MINERO