Ferrosa tuvo una exitosa participación IV Comasurmin

La empresa peruana Fundición Ferrosa tuvo una destacada participación en cuarto Congreso Internacional del Sur Minero (IV Comasurrnin), que se llevó a cabo del 7 al 11 de mayo, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Moquegua.

Importantes representantes de las principales compañías mineros como Southern Peru, Anglo American, Minsur, entre otras, Visitaron el stand de Ferrosa, donde conocieron a mayor detalle los servidos y productos que ofrece la firma nacional al sector, y que ya vienen Siendo utilizados en megaoperaciones como las Bombos y Toromocho.

Raúl Jacob, vicepresidente de Finanzas & CEO de Southern Peru, y Jesús Castro, gerente de Mantenimiento de la unidad minera Cuajone, se mostraron muy interesados por las innovaciones que diseña la empresa en piezas antidegaste para una operación minera.

Por su parte, pedro Yayama, gerente de operaciones de la unidad minera Pucamarca, también fue una de las personalidades que pudo conocer la gran rentabilidad de los productos que ofrece Fundición Ferrosa.
Como parte de las actividades de la feria II Moqueguarmin, la empresa participó de la rueda de negocios donde tuvo oportunidad de reunirse con los represen antes del área de Compras y Contratos de Anglo American, así como los responsables de Abastecimiento de Southern Peru.

Por su lado, Miguel Montiel, gerente de Negocios en el rubro de Construcción y Minería, manifestó sentirse muy satisfecho con los resultados que han obtenido en lo exhibición Realmente se cumplió con la meta de despertar el interés de los gerentes de las diferentes compañías mineras y poder agendar reuniones en el transcurso de las próximas semanas. Señalo.

Articulos Relacionados

Industria en Acción

Industria en Acción La rueda de negocios más importante para la actividad manufacturera nacional, industria Perú, se consolida en su octava edición y bordea los US$100 millones en expectativas de venta. Empresas de 27 países llegaron a Lima para tomar contacto con productores locales. HKS, empresa alemana con una amplia experiencia en el comercio de […]

Learn More

Reconocimiento a ganadores de proyectos I+D+i, 2017

Reconocimiento a ganadores de proyectos I+D+i, 2017 El día martes 03 de abril a las 4:00 pm se realizó el “Reconocimiento a los empresarios e investigadores ganadores de proyectos I+D+i 2017” en el Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido – Facultad de Derecho – Campus PUCP. El motivo fue homenajear a las empresas ganadoras en las […]

Learn More

Felicitaciones a ladrillera el Diamante por sus 116 años

Felicitaciones a ladrillera el Diamante por sus 116 años Gracias por la confianza depositada en nuestra tecnología que nos permite brindarles repuestos de alta calidad.

Learn More