Fundición Ferrosa apoya “Aprender para la vida”

Con el apoyo de Fundición Ferrosa, más de 70 niños iniciaron el Primer Taller de Aprendizajes Significativos “Aprender para la vida”, que busca reforzar las habilidades matemáticas en la niñez de la comunidad vecina de Santa Mary, ubicada en el distrito El Agustino.

“Aprender para la Vida” es un programa de Responsabilidad Social promovida por Fundición Ferrosa que surgió ante la necesidad de proveer mejores oportunidades para el aprendizaje escolar en la población infantil de la comunidad de Santa Mary, situación que fue identificada luego de un estudio previo realizado por la empresa. El programa también prevé iniciar la enseñanza del idioma Inglés.

Durante el taller, los estudiantes del nivel de educación básica primaria resuelven sus tareas de forma dinámica y divertida, y potencian sus habilidades.

Con el apoyo de Fundición Ferrosa, más de 70 niños iniciaron el Primer Taller de Aprendizajes Significativos “Aprender para la vida”, que busca reforzar las habilidades matemáticas en la niñez de la comunidad vecina de Santa Mary, ubicada en el distrito El Agustino. “Aprender para la Vida” es un programa de Responsabilidad Social promovida por Fundición Ferrosa que surgió ante la necesidad de proveer mejores oportunidades para el aprendizaje escolar en la población infantil de la comunidad de Santa Mary, situación que fue identificada luego de un estudio previo realizado por la empresa. El programa también prevé iniciar la enseñanza del idioma Inglés.

Durante el taller, los estudiantes del nivel de educación básica primaria resuelven sus tareas de forma dinámica y divertida, y potencian sus habilidades.

Articulos Relacionados

Día de la Seguridad

Día de la Seguridad Cada 28 de abril se celebra el “Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo”. Todos los colaboradores de planta hicieron un alto en su labor para reflexionar sobre el trabajo seguro. Carlos La Rosa, jefe de seguridad, brindó valiosas recomendaciones para prevenir los accidentes dentro del centro de […]

Learn More

Capacitación a profesores

Capacitación a profesores La educación es un campo fértil cuando se trata de contribuir con el desarrollo de la sociedad. En Ferrosa nos interesa que la niñez tenga mejores oportunidades de aprendizaje y que los docentes tengan mejores herramientas para lograr sus objetivos en la enseñanza. “Aprender para la vida” es una iniciativa de acción […]

Learn More
Colada de Metal

Día del trabajador

Día del trabajador En reunión conmemorativa por el Día del Trabajo nuestra gerente general, Naima Montiel, compartió un agasajo con todos los colaboradores recordando la importancia del equipo humano de FERROSA en el logro de objetivos y en el crecimiento de la empresa. Hizo una reflexión sobre la calidad mostrada en la producción de las […]

Learn More