Fundición Ferrosa

From the blog

FUNDICIÓN FERROSA en plataformas de negocios

FUNDICIÓN FERROSA en plataformas de negocios

En el desayuno empresarial organizado por la Oficina Comercial del Departamento Económico de la Embajada de Chile en Perú, se presentó Alfredo Thorne, ministro de Economía y Finanzas, quien brindó detalles sobre la propuesta económica del nuevo gobierno.
Además, dio a conocer las prioridades, urgencias y acciones que pondrá en marcha como: Destrabar los proyectos mineros y de infraestructura, e incentivar la inversión privada para hacer crecer la economía.
En la reunión, a la que asistió Miguel Montiel, gerente de Negocios de Fundición Ferrosa, se produjo el acercamiento entre los ejecutivos del empresariado peruano y el titular de la cartera de Economía. La empresa fue invitada por la Cámara Peruano Chilena, institución promotora de importantes plataformas de negocios.

Fundición Ferrosa se ha posicionado como líder en la fabricación de repuestos fundidos de alta resistencia al impacto, a la abrasión y altas temperaturas, y aceros especiales en hornos de inducción, con estándares internacionales de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.
La empresa ofrece productos para la industria de la minería, cemento, movimiento de tierra, industria azucarera, productos metalmecánicos, construcción y agregados.
Cuenta con cuatro hornos de inducción, tres hornos eléctricos para tratamiento térmico con control PLC, pozas de agua con sistema de dispersión de vapor y torre de enfriamiento para Temple e Hipertemple y sistema de ventiladores para Temple al aire forzado.

Asimismo, tiene un taller de Modelería, un espectrómetro alemán para el análisis de composición química para aceros, hierros, bronces y aluminios; un sistema de recuperación de arena de cinco toneladas x hora, y dos mezcladoras de arena resina de 15 y 7 toneladas x hora.

Publicado | Agosto 2016 | HORIZONTE MINERO