Metso

FUNDICIONES FERROSA FABRICACION DE PIEZAS DE DESGASTE METSO
Metso es una empresa industrial líder en el mundo que ofrece equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en las industrias de minería, áridos, reciclaje y procesos. Con nuestro conocimiento único y soluciones innovadoras, ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso emplea a más de 12,000 personas en más de 50 países.
Erik Jan Hammarberg establece la ferretería Sunds Bruk en Suecia, sentando las bases para el futuro Metso. Las diversas áreas de experiencia de Metso comienzan a desarrollarse en todo el mundo cuando las compañías predecesoras de Metso amplían sus gamas de productos y alcanzan un crecimiento orgánico.
En 1999, Valmet Corporation y Rauma Corporation se fusionan para formar Metso Corporation, un conglomerado con ventas anuales combinadas de aproximadamente $ 7,000 millones y casi 23,500 empleados. En el momento de la fusión, Rauma era conocida por su minería, agregados, fundición, maquinaria forestal y soluciones de válvulas. La cartera de Valmet consistió en máquinas de papel y cartón, y fabricación de contratos de automóviles.
Haciendo la gran diferencia para nuestros clieAntes
En el corazón de Metso está nuestro impulso incesante para marcar la gran diferencia para nuestros clientes. Lo que hace posible esto es más de 100 años de conocimiento acumulado, personas profundamente comprometidas y soluciones líderes en la industria.
Metso atiende a clientes en las industrias de minería, agregados, reciclaje, petróleo, gas, pulpa, papel y procesos. Metso está bien posicionado en todas las industrias de nuestros clientes, ya sea a nivel mundial o en un nicho de mercado seleccionado.
Las necesidades de nuestros clientes y sus clientes se derivan de ciertas tendencias mundiales: urbanización de las comunidades, necesidad cada vez mayor de minerales y la creciente demanda de petróleo y gas, y están en el centro de lo que nos impulsa. Proporcionamos a nuestros clientes productos y servicios líderes en el mundo basados en la excelencia tecnológica, la experiencia y los más altos estándares de seguridad.

Nuestra oferta incluye productos, sistemas, proyectos y servicios comerciales. Las entregas de proyectos a gran escala son típicas para la industria minera, mientras que nuestras entregas a las industrias de agregados y petróleo y gas consisten principalmente en entregas de equipos individuales y paquetes de productos más pequeños.
A través de nuestro conocimiento y experiencia, trabajamos con nuestros clientes para crear soluciones que les permitan alcanzar sus objetivos.
MINERÍA

Soluciones a medida, un equipo global y amplio conocimiento de la industria
Ofrecemos equipos, servicios y conocimiento de procesos para toda la cadena de valor de la minería, desde el pozo hasta el manejo del producto final, como los gránulos minerales.
Obtenga más información sobre nuestros productos, servicios y soluciones en los enlaces a continuación.

Articulos Relacionados

Desarrollan puntas de excavación de equipos de movimiento de tierra

Desarrollan puntas de excavación de equipos de movimiento de tierra PROYECTO DE INNOVACIÓN DE FUNDICIÓN FERROSA ESTÁ ORIENTADO A DESARROLLAR PUNTAS DE EXCAVACIÓN CON UNA COMBINACIÓN ÓPTIMA DE DUREZA Y TENACIDAD CON ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE POR ABRASIÓN. Las puntas de excavación de los equipos de movimiento de tierra son componentes sometidos a condiciones muy agresivas […]

Learn More
Valores

Líder de la innovación en el sector fundición

ENTREVISTA A NAIMA MONTIEL – GERENTE GENERAL FUNDICIÓN FERROSA LÍDER DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR FUNDICIÓN  ¿Cómo nace Fundición Ferrosa y cómo ha sido su evolución durante estos 50 años? Fundición Ferrosa se inició cuando mi padre regresa de Brasil y su objetivo a primera instancia es abrir una ensambladora, pero termina abriendo una […]

Learn More
sandvik PERU

Sandvik Mineria

Fundición ferrosa fabricación de Piezas de desgaste Sandavik  Durante más de 150 años, Sandvik ha mantenido su compromiso de desarrollar las soluciones de ingeniería más avanzadas. Desde los primeros productos de acero hasta las completas gamas de equipos actuales, siempre nos hemos esforzado por desarrollar soluciones que agreguen valor a su negocio. Continuamos con esta […]

Learn More