MINPRO 2017

MINPRO 2017

Recién finalizó en el Hotel Westin de Lima el VI Encuentro de Mineros y Proveedores  MINPRO-2017 y Fundición Ferrosa participó por primera vez. Hubo muy buena expectativa y mucho entusiasmo a pesar del menguado movimiento que tienen actualmente los proyectos mineros.

El primer día tuvo lugar la rueda de negocios organizada por el mismo personal de Minpro. Fue de las mejores en las que Ferrosa ha participado porque los potenciales clientes mineros fueron muy bien segmentados. Estuvieron presentes las personas indicadas de compras quienes son las que realmente se interesan por nuestro rubro de actividad.

Participaron aproximadamente unas veinte empresas mineras con sus compradores, jefes y gerentes de logística.

A pesar de que nos concedieron un tiempo muy breve con cada una, hicimos muy buenos contactos y conversamos con las principales: Austria Duvaz, Pan American Silver, Minsur, Chinalco, Southern Peru, Volcan, Catalina Huanca, Barrick, Poderosa, Simsa, Yanacocha, Antamina, Milpo, Hudbay y Buenaventura, entre otras.

Los contactos que se hicieron fueron excelentes, no en volumen pero sí muy precisos y hubo un buen intercambio de información.

Esta feria, aunque pequeña, nos sirvió para fortalecer nuestra imagen y presencia, afirmar la relación con los clientes que ya tenemos y lograr contactar y presentarnos como una nueva alternativa a aquellos que por alguna razón no habían estado a nuestro alcance.

Articulos Relacionados

Valores

Líder de la innovación en el sector fundición

ENTREVISTA A NAIMA MONTIEL – GERENTE GENERAL FUNDICIÓN FERROSA LÍDER DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR FUNDICIÓN  ¿Cómo nace Fundición Ferrosa y cómo ha sido su evolución durante estos 50 años? Fundición Ferrosa se inició cuando mi padre regresa de Brasil y su objetivo a primera instancia es abrir una ensambladora, pero termina abriendo una […]

Learn More

Proceso de fabricación de piezas

grupo, el de las fundiciones especiales, en el que se pueden incluir las fundiciones aleadas que contienen elementos especiales, las fundiciones nodulares, aciculares, inoculadas, etc”, expresó. Por su fractura El representante de Fundición Callao señaló que “El criterio es el aspecto de las fracturas que presentan al romperse los lingotes de hierro, obtenidos en el […]

Learn More

Soluciones integrales con mejoras de diseños y aleaciones para optimizar el rendimiento de las piezas

Soluciones integrales con mejoras de diseños y aleaciones para optimizar el rendimiento de las piezas PARA MANUEL MONTIEL FUNDADOR Y DIRECTOR GERENTE DE FUNDICIÓN FERROSA, EN LA TRAYECTORIA DE 50 AÑOS DE LA EMPRESA, NO SOLO HAN SUPERADO LOS DIVERSOS CICLOS ECONÓMICOS, SINO TAMBIÉN HA SIDO UN CONSTANTE APRENDIZAJE QUE HA VIRADO HACIA LA INNOVACIÓN […]

Learn More