Ética:

Nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores se caracteriza por un permanente respeto a la palabra empeñada, no atentar en contra de sus intereses que se materializan en las operaciones y negociaciones que efectuamos.

Compañerismo:

Nos caracterizamos por mantener una política de puertas abiertas, respetando las opiniones y derechos de nuestros trabajadores; promoviendo el trabajo en grupo dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Trabajo en Equipo:

Promovemos el esfuerzo conjunto en armonía de nuestros directivos y trabajadores, aprovechando sus actitudes y capacidades, para el logro de nuestros objetivos.

Responsabilidad Social:

Contribuimos al desarrollo de nuestros trabajadores, sus familias y los vecinos, respetando su diversidad étnica y cultural mediante un sistema de inclusión y participación que involucra a nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés.

Protección Ambiental:

Respetamos la biodiversidad y el derecho de la población a contar con un ambiente sano, a través de nuestras actividades, productos de calidad y estándares internacionales, promoviendo una cultura ambiental sostenible de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y otros grupos de interés.

valores