Fundición Ferrosa

From the blog

sandvik mineria

Fundición ferrosa fabricación de Piezas de desgaste para la Mineria


Durante más de 150 años, Sandvik ha mantenido su compromiso de desarrollar las soluciones de ingeniería más avanzadas. Desde los primeros productos de acero hasta las completas gamas de equipos actuales, siempre nos hemos esforzado por desarrollar soluciones que agreguen valor a su negocio.

Continuamos con esta tradición en Sandvik Mining and Rock Technology. Nuestra oferta en constante evolución de equipos y herramientas, servicios y soluciones técnicas para la minería y la excavación de rocas cubre la perforación de roca, corte de rocas, aplastamiento y cribado, carga y transporte, excavación de túneles, extracción de canteras y demolición. No importa el terreno, el material o la dureza del terreno, nos aseguraremos de que coincida con las soluciones correctas para maximizar su productividad y rentabilidad.

Como fabricante de equipos de minería líder en el mundo, nos comprometemos a mejorar su productividad y rentabilidad. Los productos y servicios de Sandvik Mining and Rock Technology le proporcionan el máximo valor en términos de rendimiento, calidad, seguridad, flexibilidad y, no menos importante, economía total.

La innovación y la I + D impulsan nuestras soluciones de vanguardia, que están respaldadas por la experiencia en aplicaciones: una red mundial que ofrece servicio in situ, capacitación y soporte permanente.

Nuestra fortaleza está en nuestras relaciones con los clientes. Pasamos mucho tiempo con usted en minas y canteras de todo el mundo, por lo que entendemos su impulso interminable para aumentar la productividad y reducir los costos. Nuestras soluciones de equipos de minería se mejoran continuamente a través de la retroalimentación constante de los clientes. Llevamos a cabo negocios en estrecha cooperación con usted, con la promesa de ser su socio de productividad proactivo.

Ingeniería: es el alma de la sociedad. Desarrollar, cambiar, moldear y evolucionar nuestras vidas cotidianas. En un mundo donde vemos un aumento de la prosperidad, el crecimiento de la población y el aumento de las velocidades de consumo; surgirán desafíos para el crecimiento económico y la sostenibilidad en la misma medida. Dicho simplemente, la velocidad del cambio nunca volverá a ser tan lenta. Te espera una nueva oportunidad, estamos ingresando al futuro de la fabricación y queremos que te unas a nosotros.

De hecho, lo único que ha sido constante en la fabricación ha sido el cambio constante y, sin embargo, sigue siendo un elemento crítico de la riqueza y el desarrollo mundial. Lo que exigimos hoy no es lo mismo que fueron diez … cinco … o incluso hace un año. La ingeniería y la tecnología desafían continuamente nuestra percepción de lo que es posible.

El avance hacia la digitalización supondrá nuevas demandas para las empresas a medida que se adaptan a las nuevas tecnologías y preparan una nueva generación de ingenieros. Trabajamos con usted para equipar a sus empleados con los últimos conocimientos técnicos, lo que le permite a su empresa resolver incluso los problemas más complejos y mantenerse por delante de la competencia. Eso es lo que llamamos colaboración en una escala industrial.

Consulta Gratis con un Especialista