Piezas de desgastes Unacem. Fabricacion de piezas de desgaste Unacem

Burneo era jefe del equipo económico de Alejandro Toledo cuando se postulaba para la Presidencia de la República en las elecciones generales. Fue Viceministro de Finanzas entre agosto de 2001 y septiembre de 2004, miembro de la Junta del Banco Central entre septiembre de 2001 y octubre de 2006 y CEO de The National Bank entre agosto de 2001 y julio de 2006. Más tarde se convirtió en parte del equipo económico de Ollanta Humala. , que fue elegido presidente de la república en segunda ronda.

Cuando se lo designó para dirigir el Ministerio de Producción y estaba a cargo de crear el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en agosto de 2011, Kurt Burneo dijo: "La idea es centralizar los programas sociales. Uno de los problemas actuales que ha provocado pérdidas económicas evidentes. Es el hecho de que los programas sociales están dispersos ". [2] Continuó diciendo que su papel implicaría la formulación, planificación, implementación, evaluación y monitoreo de la política nacional y sectorial sobre desarrollo e inclusión social. [3]

Burneo renunció como ministro debido a una reorganización del gabinete el 11 de diciembre de 2011. Actualmente es Director Ejecutivo Alterno en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, EE. UU., Hasta julio de 2014. Desde agosto de 2014, Burneo fue Vicepresidente de Investigación y Desarrollo en San Ignacio de Loyola Universidad, trabajó en esta institución hasta noviembre de 2015. Actualmente es investigador y profesor en CENTRUM Catolica Business School.