Unión y compañerismo se vivió en la Ferro Jornada 2018

Como parte de su política de actividades dentro de la empresa, Fundición Ferrosa llevó a cabo su tradicional “Ferro Jornada”. Un espacio que tiene como finalidad promover y apoyar – por parte de la empresa – las capacidades y talentos de cada uno de sus trabajadores, asimismo, fortalecer los lazos de solidaridad y compañerismo.
Naima Montiel, gerente general de Fundición Ferrosa, sostuvo que esta actividad se realiza de forma trimestral y tiene como objetivo fomentar un diálogo entre todos los integrantes de la compañía, educar al personal en diferentes temas que sean de su interés y dar a conocer las metas que tiene la empresa.
Por su parte Karen Zacarias, coordinadora de proyectos de innovación de Fundición Ferrosa, manifestó que la “Ferro Jornada” es un excelente espacio para informar a los trabajadores de las campañas de responsabilidad social que tiene la empresa, enseñar el uso correcto de los equipos de seguridad, dar charlas de planificación familiar entre otros temas.

Premio a la innovación
Como parte de la “Ferro Jornada”, se dan a conocer las bases para que todos los trabajadores de las diferentes áreas, puedan participar y ser ganadores del premio “Manuel Montiel”. Este concurso busca explotar las habilidades del personal y crear innovaciones en los procesos de la cadena de valor, lo que ayuda a generar ahorro o ganancia a la empresa.

Una sola familia
Los trabajadores de Fundición Ferrosa manifestaron sentirse muy contentos y orgullosos de este tipo de actividades que realiza la empresa para ellos. Indicaron que estas acciones fomenta el trabajo en equipo y que se ve reflejado en un mejor ambiente laboral y eso ayuda a tener mejores resultado en el día a día. Asimismo, indicaron que la “Ferro Jornada”, permite conocer a compañeros de otras áreas y afianzar aún los lazos de amistad y ser una sola familia, la de Fundición Ferrosa.

Celebración de cumpleaños y tarde deportiva
La Ferro Jornada concluyó con un partido de fútbol donde todos los trabajadores participaron destacando el juego limpio de los equipos. Esta actividad también sirvió para agasajar a las personas que estuvieron de onomásticos en estas últimas semanas.

Articulos Relacionados

Fundición Ferrosa comprometida con la salud de la comunidad de Santa Mary.

Fundición Ferrosa comprometida con la salud de la comunidad de Santa Mary. El viernes 24 de junio, en el marco de HOGARES  SALUDABLES se realizó la campaña médica gratuita para toda la comunidad de Santa Mary y los colaboradores de Ferrosa. La campaña médica incluyó  los servicios odontológicos de profilaxis, fluorización, curaciones  y exodoncias simples, […]

Learn More

Vacaciones Utiles

Vacaciones Utiles EL TALENTO DE LOS PEQUEÑOS FERROSIANOS Dentro del Plan de Responsabilidad Social interno, Fundición Ferrosa organizó en los meses de  enero y febrero 2016,  las Vacaciones útiles Ferrosianas en las que participan los hijos de nuestros colaboradores. Con gran entusiasmo los pequeños ferrosianos participaron  de clases de deporte (vóley, futbol) arte, matemáticas, inglés, […]

Learn More

Talleres de Vacaciones

TALLERES DE VACACIONES El nuevo año escolar inicia como una extensión natural de los talleres que organizó Ferrosa durante los meses de enero y febrero en varias de las sedes del Mali y de Senati (Ate, Los Olivos, Canto Grande y la del Cercado de Lima). Los cursos estuvieron centrados en el fomento entre niños […]

Learn More