About
About

Nuestros trabajadores dicen

Con más de 50 años en la empresa, me siento orgulloso de pertenecer a Fundición Ferrosa, me mantengo activo y feliz en este clima laboral.

Reafirmo mi compromiso con la Fundición, he encontrado un ambiente de mucho respeto, control, y organización para cada uno de los colaboradores

La igualdad en el trabajo prima en la Fundición, nos sentimos valoradas y con un respeto único a nuestras funciones y capacidades.

Pertenecer a este grupo humano, me ha enseñado mucho con el paso del tiempo, me siento contento de brindar mis capacidades a una empresa tan grande como es Fundición Ferrosa.

¿Quieres ser parte de FUNDICIÓN FERROSA?

Únete al mejor equipo integral y haz parte de la familia de FUNDICIÓN FERROSA. Nos gustaría conocerte, envíanos tu hoja de vida y en caso de tener una vacante que ajuste a tu perfil te contactaremos.

    FUNDICIÓN FERROSA con más de 55 años en el mercado, produce piezas en hierros y aceros antidesgaste para las industrias minera, cementera y de movimiento de tierras, con estándares internacionales de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

    MENU

    REDES

      

    CONTACTO

    Gestión ASG